Ignoro las costumbres de otros países, pero en España tenemos la costumbre de felicitar la familia y a los amigos con motivo del nacimiento del Niño Dios. Personalmente pienso que Él merece esto y más, porque es una forma diferente de acercarnos a Él, especialmente en el Memorial de su venida al mundo en carne mortal. Y eso es muy grande. Todo un Dios se hace como nosotros. Y eso merece que nos felicitemos porque la Humanidad ha alcanzado la bendición de Dios.
No lo defraudemos nosotros y vivamos según su esperanza hacia nosotros, según su Mensaje evangélico, según su amor,…
Muchas felicidades a todos. No importa el país. Estén donde estén me siento unido a todos a través del LOGOS que nos va a nacer. Vivamos con alegría la Navidad y que el Año Nuevo sea para nosotros de prosperidad, sí, pero también de plenitud cristiana. Con todo mi afecto a todos cuantos han entrado en estas páginas, estén leyendo mi mensaje de paz y amistad y puedan leerlo en el futuro.
Unos sabios de Oriente lo adoraron (II).- 10-febrero-2019
-
*ADORACIÓN DE LOS MAGOS.-GENTILE DA FABRIANO.-GÓTICO INTERNACIONAL*
Ciertamente he tardado un poco en escribir la continuación de la
entrada anter...
Hace 5 años
1 comentario:
Nosotros, por unanimidad, también queremos manifestar nuestra unión a lo que dice el tío Maset. Para todos, Felices y CRISTIANAS fiestas de Navidad, y que cada día sea más próspero en nuestro caminar hacia el Padre.
Publicar un comentario