sábado, 13 de septiembre de 2008

Las sorpresas de internet

Sí. A veces se encuentran páginas que no tienen desperdicio. Y eso me sucedió a mí en cierta ocasión en que buscando datos para una charla y abriendo varias direcciones en Internet, me salió una página diferente a las que estaba acostumbrado a ver.

Un laico, ingeniero de profesión, ‘pegaba’ fuerte y con fundamento en sus escritos. Le envié un correo solicitando permiso para utilizar algunos de sus fotogramas y contenidos, a lo que accedió sin ningún problema.

Hoy, se ha superado a sí mismo. Pienso que puede hacer mucho bien a cuantas personas lean sus artículos y me he tomado la libertad de crear un enlace en mi blog para abrir su página. En toda ella está latente y presente el LOGOS. Seguro que Él hablará a quien quiera oírle. Sólo hay que hacer clic en las comillas y en el angulito azul que hay debajo.
">

2 comentarios:

magdalena dijo...

Estimado tio maset

Sorprendente y muy densa página, es muy interesante y aporta nuevas perpectivas.Es para verla con tiempo y con ganas.

El tío Maset dijo...

Efectivamente, muy sorprendente. Y como Vd. dice, Magdalena, 'es para verla con tiempo y con ganas' Y permítame añadir: 'Y para leerla y meditarla'.
Ignoro si ya ha vuelto de vacaciones (según indicaba en otro comentario en estas páginas) o aún no se ha ido. Si es en este último caso, le deseo que las disfrute como puedan ser sus propósitos. Saludos.