miércoles, 21 de mayo de 2008

Entrada programada

Esta entrada se publicará dentro de cinco minutos

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

sienpre es interesate exponer nuestres ideas a cerca de Dios y cambiar impresiones de nuestros conocimoentos.

Anónimo dijo...

Estimado señor:
le agradezco enormemente su valentía a la hora de arrancar este singular blog. Seguro que hay alguno más, pero al ser tan poco habitual este tipo de temática me ha llamado mucho la atención.
Comenzar por el término Logos esta aventura seguro que no es nada aleatorio, si no más bien algo inspirado por el Espíritu Santo. uno no sabe por qué pero de pronto aparece la Luz del entendimiento y...
Sin duda, el hombre ha sido formado por la Palabra: su esencia, su forma de comportarse sólo o acompañado está íntimamente relacionado con el diálogo interior del hombre con su Creador. La boca habla de lo que posee el corazón. Darnos cuenta de que la Palabra eterna sólo puede proceder de un Loco enamorado por el ser humano, entregado al máximo a pesar de nuestras faltas, soberbia y egoísmos es la tarea de nuestra vida.
Sin duda, la Palabra es el Camino, la Verdad y la Vida. La única que sintoniza al jombre con Dios.
Espero que esta singladura esté repleta de palabras que llenen el corazón de todos los que leemos este blog. aportar nuestro granito de arena por medio de humildes palabras esperemos sea el aguijón que nos mantenga vivos y atentos a nuestro quehacer diario.