miércoles, 11 de junio de 2008

Semana Santa III

1 comentario:

magdalena dijo...

Sr. Maset:

Como no hay dos sin tres decirle que me agrada mucho por varias razones este video.

La primera por todo el sentido que conlleva y que en muy pocas ocasiones nos paramos a pensar y es que había tantos y tan grandes pecados en la humanidad antes de la venida del Verbo que solamente un sacrificio de la esencia Divina sería capaz de satisfacer al Dios Creador de todas las cosas.

Segunda, porque muestra al Hijo (el Logos ) hecho hombre muerto en la cruz, entregado, abandonado y humillado, que al tercer día resucitará dando lugar al Dogma de fe mas relevante del Cristianismo.

Tercera, porque despues de ver y analizar con detalle soy consciente de que independientemente de los que carguen el trono, acompañen el paso, presidan la procesión, o simplemente salgan a verlo desde las puertas de sus casas, lo que realmente importa es que año tras año seamos capaces de manifestar con valentía los misterios de nuestra Fe, y sinceramente creo que es algo de lo que somos responsables TODOS. Ánimo, que aunque en ocasiones las espinas de la vida se nos injerten en los pies siempre habrá Alguien que pueda aplicarnos el dulce bálsamo del Amor Divino.